Desde hace muchos años, los investigadores descubrieron los beneficios de la tecnología láser para tratar diversas afecciones de la piel. Con el trascurrir del tiempo, la medicina estética y la dermatología, comenzaron a utilizar tan eficaz herramienta para llevar a cabo procedimientos tendentes a contribuir con la belleza y el rejuvenecimiento corporal.
En esta oportunidad nos detendremos a hablar de Harmony, considerada una de las herramientas tecnológicas, de mayor sofisticación y versatilidad, para llevar a cabo procedimientos dermacosméticos y estéticos, que tengan como base el empleo de la luz y el láser.
Entre los tratamientos que pueden ser aplicados por los especialistas, destacan aquellos dedicados a:
• Rejuvenecimiento y tensado de la piel
• Arrugas y cicatrices causadas por el acné
• Fotodepilación
• Rosácea
• Lesiones vasculares y pigmentadas
• Mejoría de várices
• Eliminación de tatuajes
• Hiperpigmentación
• Peelings láser
• Rejuvenecimiento fraccional ablativo y resurfacing
Harmony es la única plataforma, de clase mundial, que es capaz de integrar 9 tecnologías diferentes en un mismo equipo, y que además puede ir adecuarse y complementarse al agregar nuevas aplicaciones.
Entre las tecnologías destacan:
- Erbio: Logra una mejora radical del aspecto de tu piel. Elimina las líneas superficiales y las arrugas, con menos efectos secundarios y rápida recuperación. Es una opción menos invasiva que el láser de dióxido de carbono (CO2).
- NIR: Disminuya los signos de la edad, evidenciados en el descolgamiento y la laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales. A través de su tecnología infrarroja, se aplica calor dérmico profundo para inducir a la formación de colágeno para recuperar la firmeza de la piel. Tres a seis sesiones serán suficientes para tensar la piel y obtener una apariencia más joven y lozana.
- IPL (Intense Pulse Light), es una opción no invasiva, con la cual se logran borrar las consecuencias que deja en tu piel el paso del tiempo, el estrés y la excesiva exposición al sol. Proporciona un rejuvenecimiento total del rostro, pudiendo ser aplicado en cuello, escote y manos. También es empleado para eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad, ya que fomenta la formación de colágeno.
Si desea obtener una evaluación médica acerca del tratamiento que más se adapta a su tipo de piel y sus requerimientos, no dude en agendar una cita con alguno de nuestros especialistas. Contamos con profesionales con la suficiente experiencia y experticia para ofrecerle el procedimiento que más de adecue a sus necesidades.
#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser