Quién diría, hace algunas décadas, cuando comenzó el auge de la cirugía estética, que esa piel tan delicada y flexible que tenemos en nuestro cuello, puede ser totalmente restaurada, devolviéndole su lozanía y firmeza, a través de la aplicación de un procedimiento maravilloso llamado Hilos PDO.
Con el transcurrir del tiempo, la piel pierde elasticidad. La zona del cuello es una de las más afectadas, en razón de que por lo general es objeto de pocos cuidados y está expuesta a factores climatológicos y ambientales.
Y ya que buscamos un rejuvenecimiento de esta zona, qué mejor opción que la de los Hilos PDO, los cuales estimulan la producción de colágeno y elastina del mismo cuerpo, devolviendo progresivamente a la piel la firmeza perdida..
Sus resultados, son casi que inmediatos a la vista. Los Hilos de Polidioxanona (PDO), se insertan en la piel de la zona afectada, con una aguja muy fina, con la cual se va tejiendo o trazando una fina red, con efecto tensor que hace que disminuya la flacidez.
Estos hilos son reabsorbibles y, dependiendo de cada persona, sus resultados pueden extenderse entre 12 a 18 meses. No tiene contraindicación alguna, tampoco produce alergia o rechazos por parte del organismo, y luego de aplicarlos solo se observa una pequeña inflamación o algunos pequeños hematomas, que desaparecen paulatinamente en pocos días luego de su aplicación.
En todo caso siempre es importante acudir al especialista, quien diseñará cuál es la mejor estrategia, adaptada a las necesidades de los pacientes. Dependiendo de ello, el médico indicará el tipo de Hilo a emplear. Luego, en plena consulta médica, puede llevarse a cabo el proceso de aplicación.
El procedimiento puede aplicarse en todo el cuello, especialmente en la zona central, que es la que generalmente presenta mayores signos de flacidez.
Dr. Víctor Ollarves /Clínica Unimel
#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser
No hay comentarios:
Publicar un comentario