miércoles, 27 de marzo de 2019

Los hombres también se cuidan...

¿Alguna vez se ha limitado porque sus amigos y su entorno le indican que los tratamientos estéticos no son para hombres?

Pues entérese que usted, al igual que las féminas, también puede darse el gusto de cambiar su apariencia, consentir a su piel y verse más joven…

En Unimel, si eliges cuidar tu piel, cuerpo y rostro, tenemos técnicas y tratamientos innovadores, aplicados por médicos especialistas y con amplia experiencia en dermatología y medicina estética.

Mantener la piel sana, combatir los signos del envejecimiento no sólo son privilegios reservados exclusivamente para las mujeres…

Eliminar arrugas a través de láser, peeling facial, toxina botulínica y otros tratamientos, también pueden ser aplicados en los hombres.


Aunque está comprobado que la piel del hombre es un 20% más resistente que la de las mujeres, esa condición no los exime de requerir cuidados especiales para disminuir los signos de la edad.

Las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres da pie a tratamientos de belleza adaptados a las necesidades de los varones quienes, según las estadísticas de los últimos años, procuran clínicas o centros especializados para someterse a algún programa estético, algo que en el pasado estaba reservado al público femenino.

Entre los métodos de belleza más solicitados por los hombres, se encuentra la depilación láser. Es la mejor forma de eliminar el vello de forma eficaz, rápida y segura, durante todo el año, en cualquier zona del cuerpo deseada y en cualquier tipo de piel. Este tratamiento es altamente demandado, no solamente por estética, sino también por comodidad para realizar deportes. La fotodepilación más común es la realizada en barba, nuca y también en manos y cejas.

Tratamientos contra la calvicie son también algunos de los más perseguidos. La vida actual de estrés, mala alimentación, contaminación y factores hereditarios, son las principales causas de la caída del cabello. Existe gran variedad de tratamientos y cada vez más eficaces y con mayores avances en eficiencia para conseguir detener la caída, fortalecer o reponer los cabellos perdidos, entre ellos tenemos Plasma Rico en Plaquetas.

La toxina botulínica es uno de los productos más usados en caballeros para disimular esas líneas de expresión que tan pronunciada se pueden presentar en los hombres.

Dr. Víctor Ollarves
Unimel

#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser

No hay comentarios:

Publicar un comentario