miércoles, 22 de mayo de 2019

Hydrafacial: Renovación Cutánea no agresiva


La Hydrofacial permite una excelente renovación cutánea sin agresión ni efectos secundarios, combinando limpieza, extracción, hidratación intensiva y protección anti-radicales libres en un mismo procedimiento.

Los resultados son inmediatos y duraderos en todos los tipos de piel. Es un proceso innovador, adaptado a las necesidades de cada paciente de acuerdo a su tipo y problema de piel: tono apagado o irregular, manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza, entre otros.

Se considera muy eficaz, no invasivo para limpiar, exfoliar y extraer impurezas de manera efectiva y, al mismo tiempo, reparar e hidratar la piel en profundidad. Tiene efecto de rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata.

Hydrofacial es para todo tipo de piel, e ideal para mejorar:

  • ·         Líneas finas y arrugas
  • ·         Elasticidad y Firmeza
  • ·         Tono de la piel Ras y Vibración
  • ·         Textura de la piel
  • ·         Hiperpigmentación
  • ·         Piel grasa
  • ·         Poros agrandados
  • ·         Signos de envejecimiento avanzado

 Los pasos de Hydrafacial:

Paso 1: Limpieza y Peeling: La limpieza se realiza con ayuda del Active-4, complejo a base de Glucosamina y ácido láctico, que realiza una exfoliación física y química para limpiar y exfoliar con suavidad. En el peeling se emplea el Glysal, fórmula a base de ácido glicólico, salicílico y extracto de algas, que se emplea en distintas concentraciones, según el estado de la piel.  Como se observará, se emplean ácidos salicílico y láctico durante el procedimiento, además de otros componentes, vitales para lograr los efectos deseados.

Paso 2: Extracción e Hidratación: En la etapa de extracción se emplea ácido salicílico y extracto de corteza de sauce, un exfoliante natural que ayuda a eliminar las impurezas de los poros a través de una succión indolora. Con el fin de calmar, desinflamar y rehidratar la piel, se aplican extractos de flor espiraea y de miel.

Paso 3: Fusión y Protección: Repara la superficie de la piel con potentes antioxidantes (como Vitamina A y E, extracto de té verde y blanco, semilla de castaño de indias, rosemary, etc.) y péptidos. Se concluye con una intensa hidratación.

Se ha comprobado la capacidad de Hydrafacial para mejorar drásticamente la hidratación, mientras elimina líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y acné e incluso arrugas en el surco nasolabial.

Dra. Zulay Rivera
Unimel

#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser

No hay comentarios:

Publicar un comentario