La Radiofrecuencia es una técnica que ha sido usada en la medicina por más de 70 años, y en lo que concierne al área estética por más de una década.
TriLipo™, desarrollado por Pollogen, nace de la combinación de dos tipos de energía: Radiofrecuencia (RF) y la Activación Dinámica Muscular (DMA), las cuales son emitidas de forma conjunta por el aplicador del sistema Maximus.
Maximus comprime los depósitos de grasa persistente e incrementa la producción dérmica de colágeno, con resultados que van desde lo inmediato hasta el largo plazo del alistamiento, firmeza y mayor contorno del cuerpo.
En síntesis, la tecnología TriLipo™ combina el efecto térmico de la Radiofrecuencia para la reducción de la grasa y tonificación de la piel, simultáneamente con la Activación Muscular, en un procedimiento ambulatorio.
Las evaluaciones clínicas realizadas por expertos a esta nueva tecnología, comprobaron un alto grado de seguridad en la aplicación de este tratamiento; así como gran eficacia en lo concerniente a la reducción de los depósitos de grasa localizada, de la circunferencia abdominal y tonificación cutánea.
¿Ahora bien, cómo funciona?
La energía DMA hace que los músculos se contraigan, logrando desplazar la capa adiposa de grasa hacia la piel. En este procedimiento, mediante el empleo de una pieza de mano contra la piel, se empuja conjuntamente “hacia arriba” y “hacia abajo”, lo que acelera el proceso de drenaje de los ácidos grasos liberado por la energía caliente de la RF TriLipo™, de una manera similar.
Así mismo, la activación muscular también ayuda a distribuir la energía generada por al TriLipo™ RF de forma regular. Las contracciones musculares que se generan, ayudan al retorno venoso y aceleran la extracción de elementos metabólicos secundarios liberados por la energía RF.
TriLipo™, tensa y tonifica la piel caída, reduce la apariencia de la celulitis y remoldea la silueta. Puede usarse como una solución independiente para tratamientos en el abdomen, flancos, muslos, brazos, manos y cara, o posterior a la liposucción.
Beneficios de Trilipo:
• Reducción de las arrugas
• Mejor aspecto de las cicatrices del acné
• Piel más firme y rejuvenecida
• Contorno facial
• Afirmación de la piel
• Reducción de la celulitis
• Reducción circunferencial que perdura
• Mejora la marca de estiramiento
• Elevación, tonificación y afirmación muscular
• Detoxificación y mejor drenado
• Aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación
Trilipo es un método seguro. No se recomienda su empleo en casos de embarazos, , presencia de implantes electrónicos, desórdenes dermatológicos o vasculares y herpes.
¿Qué sensación experimentan los pacientes al usar TriLipo™?
La RF tiene un efecto de calentar la piel, una sensación muy cálida y cómoda como la de un masaje tibio. La del DMA está sujeta a los diferentes niveles de potencia. El responsable de aplicar el tratamiento, la regula para que la misma no afecte al paciente. En el nivel más bajo, el DMA se percibe como un leve burbujeo en la piel. Al subir el nivel se obtiene una percepción de estiramiento. En la máxima potencia, el efecto es descrito como una real contracción muscular.
Los resultados varían de acuerdo a cada parte del cuerpo y al paciente. Por lo general, los tratamientos faciales son los de más rápida evolución, observándose una buena e inmediata reafirmación y mejora en la textura de la piel.
También el abdomen puede sentirse con mayor firmeza luego de la primera sesión, más no es sino en la tercera fase del tratamiento, cuando realmente se empezarán a notar los cambios.
Dra. Zulay Rivera
Unimel
#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser
No hay comentarios:
Publicar un comentario