Esos tatuajes de los que luego te arrepientes. Los incómodos melasmas. Esas cicatrices y queloides que alguna vez pensaste que se quedarían en tu piel para siempre… ¿Qué hacer al respecto?
La solución está aquí. Existe en el mercado un equipo con tecnología de última generación, capaz de devolver a la piel su pigmentación natural al eliminar tatuajes, melasmas, manchas solares y hereditarias, regenerándola y sin marcas.
Nos referimos al Láser Spectra ND Yag. Tratamiento seguro, indoloro y sin secuelas. Su uso y eficacia están también comprobados en procesos de rejuvenecimiento facial, gracias a que su efecto fototérmico estimula la epidermis y dermis, contribuyendo a la regeneración de colágeno para devolver la tonicidad y tersura de la piel del rostro.
Esta tecnología, gracias a su componente de carbón, elimina las células muertas de la piel, ocasionando una ligera exfoliación. Este último procedimiento es mínimamente invasivo, su recuperación es rápida.
Adiós a los tatuajes
En el caso de los tatuajes corporales, éstos pueden ser borrados para siempre, en algunos casos incluso en la primera aplicación. El Láser Spectra ND Yag desfragmenta las partículas de tinta, para que posteriormente el sistema de drenaje de nuestro cuerpo las remueva naturalmente. La orientación del halo de luz del láser se dirige hacia las células cubiertas por el tatuaje.
En el caso de las lesiones pigmentadas y los tatuajes, según la longitud de onda utilizada, el tratamiento puede ser más o menos molesto. Para minimizar la sensación de incomodidad o de ligero dolor, se sugiere aplicar crema anestésica o infiltrar localmente el anestésico.
Eficaz contra el Acné:
Al controlar la producción de las glándulas sebáceas, se contraen los poros dilatados, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación producida por efecto del acné. Láser Spectra ND Yag elimina los granitos, a través de la aplicación de una loción de grafito sobre el rostro, para, posteriormente, continuar con sesiones de láser, penetrando la piel sólo lo necesario para atacar a la bacteria causante de esta afección cutánea.
Para finalizar se trata la superficie con un “peeling láser” muy suave, que estimula la regeneración del tejido dañado. Se recomienda entre tres a cinco sesiones cada dos semanas, lo que podría reducir el acné en más de un 90%.
¿Melasma? Láser Spectra lo desaparece definitivamente
Prolongadas exposiciones al sol, ingesta de anticonceptivos orales, cambios hormonales producidos por el embarazo y factores hereditarios, son algunas de las causas de la aparición de manchas en tonos café, que se manifiestan alrededor de los ojos, en mejillas y frente. Las mismas son identificadas con el nombre de melasmas (paños)
Nuestra piel contiene un pigmento llamado melanina, que determina su verdadero color. Cuando esta sustancia se genera en exceso, aparece el melasma. Para eliminarlo, se aplica una loción sobre el área afectada antes de iniciar el procedimiento con el láser. La frecuencia de las sesiones con el Láser Spectra ND Yag dependerá del nivel de afectación de la piel.
Después de cada sesión, se recomienda, en todos los casos, el empleo de lociones de con un alto nivel de protección solar.
Y hay más
El Láser Spectra ND Yag también puede ser empleado en aquellas lesiones en las uñas de manos y pies, que han sido atacadas por onicomicosis (hongos). El procedimiento consiste en ir pasando el láser por la uña hasta que se sienta calor intenso y soportable. Posteriormente no necesita antibiótico ni analgésico.
Es importante tomar en cuenta que, antes de someterse a cualquier tratamiento con láser, debe solicitar la opinión y evaluación de un especialista quien es el que posee el conocimiento necesario para saber qué es lo que requiere un paciente.
En Unimel contamos con profesionales médicos, altamente capacitados y con especializaciones en dermatología y cirugía estética, dispuestos en todo momento a canalizar y responder a sus inquietudes en estos aspectos. Agende una cita y consúltenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario