Antes de que iniciemos esta nota informativa, en la cual exploraremos de qué manera pueden ayudarnos las enzimas a rejuvenecer con armonía, y a recuperar el equilibrio de nuestra piel, responderemos la siguiente interrogante:
¿Qué son las enzimas?:
“Son unas moléculas proteicas que catalizan reacciones químicas…”
Y al momento de leer tal definición, seguramente pensarás… “¿Y cómo se traduce esto? Pues la describiremos de la manera más sencilla posible. Sin duda alguna, lo más importante es conocer para qué sirven y qué efectos beneficiosos pueden traer a nuestro organismo.
Las enzimas son proteínas que poseen la capacidad de acelerar ciertas reacciones químicas. Son esenciales ya que participan en varios procesos en nuestro organismo: intervienen en la respiración celular, reducen la inflamación y ayudan al aprovechamiento de nutrientes.
Pero, sin duda alguna lo más importante es que son absolutamente esenciales para mantener la salud y belleza de tu piel. De allí que los procedimientos, basados en enzimas, ofrecen resultados muy satisfactorios, ya que le dan a tu piel lo que realmente necesita…
La dermatología y la medicina estética se apoyan efectivamente en el poder de las enzimas, ya que, en la parte dermatológica se constituyen en una excelente opción para reducir y eliminar cicatrices y los queloides, y en el área estética para tratar adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, estrías, papadas y disminuir las incómodas líneas de expresión.
Hialuronidasa, Colagenasa, Lipasa…
Los avances en la biología molecular han hecho posible la sintetización de las proteínas en aquellos organismos en los cuales no se encuentran de manera natural. A éstas, se les conoce como Enzimas Recombinantes, y cada una de ellas, posee funciones específicas.
En el caso de la Lipasa, su aplicación contribuye a la disminución de la grasa localizada en abdomen, muslos, flancos, papadas, entre otras.
La Hialuronidasa, presente en la naturaleza, está indicada para disminuir los tabiques fibrosos de la celulitis, en la flacidez y adiposidades.
Las Colagenasas son empleadas en el campo médico en el tratamiento de quemaduras y úlceras y acné, así como para eliminar tejido de cicatrices y en trasplante de órganos, ayudando a la reparación de la dermis y también colaboran con la etapa de granulación y reepitelización.
Pueden ser empleadas en pacientes de todas las edades, ya que sus efectos secundarios son mínimos: algo de dolor y algunos moretones en las áreas tratadas, que desaparecen en pocos días.
De vuelta a la juventud perdida:
Algunos especialistas han indicado que existen los llamados “4 signos principales de la vejez”: flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas.
Para combatir y minimizar los estragos del paso del tiempo en nuestra piel, los avances en medicina cosmética no se han hecho esperar.
Un producto está revolucionando el mercado: Las enzimas recombinantes del PBSerum, completamente biológicas, ante lo cual tu organismo puede absorberlas sin problema y sin efectos secundarios. Al ser enzimas, sus efectos se producen solo donde el cuerpo lo requiere.
El PBSerum es un producto completamente puro, sin ningún preservante añadido, por lo que es una alternativa natural para que tu rostro recupere la armonía y el equilibrio perdidos por efecto del envejecimiento natural, y de factores externos como el sol y agentes químicos.
Unimel pone a su disposición y de la mano de profesionales médicos, especialistas en dermatología y medicina estética, una serie de tratamientos en los cuales son empleadas enzimas para diversos tratamientos, a saber:
Enzimas Inyectadas: Hialuronidasa, colagenasa y lipasa
· Enzimas para bolsas de los ojos y papada
· Hidrolipoclasia Enzimática para abdomen y revolveras
· Enzimas en Celulitis y Cicatrices
Enzimas Smart Peeling
· Extrem firmess
· Multivit
· Radiant
· Equlibrium
· Hyaluronic
Enzimas Tópicas para la casa
· PBS Smooth out power, Drining power y Lifting power
Enzimas Tópicas para uso con Radiofrecuenta
· Hialuronidas, colagensa y lipasa
Dra. Zulay Rivera / Unimel
#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser
No hay comentarios:
Publicar un comentario