Si estás pensando en mejorar tu aspecto o en cuidar la salud de tu piel, tenemos algunos consejos para ti…
La belleza masculina también requiere de cuidados. La piel, sin importar sexo, fenotipo o edad, sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación.
Por ello se hace indispensable cuidar la piel, a través de productos y procedimientos que buscan nutrirla e hidratarla, para ayudar a combatir los signos de la edad, del cansancio, y de esta manera también propiciar el mejoramiento del aspecto físico y de salud.
Para los caballeros, quienes también merecen los mejores cuidados, y que además se preocupan por su apariencia física y su bienestar, Unimel tiene a su disposición, tratamientos acordes con los requerimientos de cada paciente en particular, que van desde lo dermatológico hasta lo estético. Todo lo necesario para sentirte bien, por dentro y por fuera.
Algunos tratamientos para ellos
PRP - Plasma Rico en Plaquetas: Es útil para disminuir aquellos signos del envejecimiento en la piel, tales como arrugas muy finas, flacidez o manchas en el área facial, cuello, y manos, entre otros.
Estimula la producción de colágeno, reparando las fibras y el tejido dañado, dándole a la piel un mejor aspecto, textura y luminosidad. Por ello es muy común su empleo en procedimientos que requieran regeneración tisular, sobre todo para disminuir estrías, cicatrices, ojeras o cualquier otra patología.
Además, se ha comprobado su eficacia en algunos pacientes que sufren de alopecia o calvicie temprana, ya que estimula el crecimiento del cabello y frena su caída.
·
Toxina Botulínica (Botox): Entre sus propiedades destaca la de paralizar la contracción de los músculos, ante lo cual se aplica para tratar arrugas dinámicas. Estas arrugas son las que tienen lugar en la frente, el entrecejo y al lado de los ojos, lugar donde aparecen las líneas conocidas bajo el nombre de ¨pata de gallo¨ y en cuello.
Al momento de aplicar tratamientos con toxina botulínica, cada paciente es diferente y debe ser evaluado y diagnosticado individualmente. Tambien puede ser usado en pacientes con migrañas, bruxismo, parálisis facial y tics nerviosos.
·
HyperSculpt para moldear y tonificar: Un equipo innovador el cual ofrece resultados muy parecidos a los de los ejercicios. La máquina puede ser usada en el abdomen y glúteos, y los pacientes sólo requerirán de pocas sesiones en las zonas seleccionadas, de aproximadamente 15 a 20 minutos por región.
Los procedimientos actuales trabajan sobre la grasa y la piel pero, ¿Qué pasa con aquellos pacientes que quieren mejorar su masa muscular? HyperSculpt es el futuro del moldeamiento corporal no invasivo. Tonifica el abdomen y levanta los glúteos
· Limpieza facial: La limpieza facial profunda sirve para remover comedones abiertos y cerrados (puntos negros y espinillas), impurezas, células muertas y “milium” de la piel, que son esas “bolitas” blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro.
Una limpieza facial completa equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, entre ellos restos de polvo y agentes contaminantes.
Este procedimiento debe incorporar periódicamente la aplicación de máscaras específicas, para ayudar a reconstruir aquellas células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales.
·
Depilación Láser: la causa más frecuente de consulta de los hombres es la pseudofoliculitis de la barba. El paciente que no desea eliminar por completo la barba, sólo se depila la zona de mejillas, nariz, y cuello inferior. Para pacientes con acné y cicatrices, constituye una alternativa excelente, por cuanto se evita el afeitado y la consecuente irritación.
Los anteriores son tan solo algunos de los tratamientos que Unimel pone a disposición de ellos. Agende una cita con nuestros médicos especialistas, quienes le indicaran cuál es el procedimiento que mejor se adapta a sus requerimientos de salud y bienestar físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario