Mascarillas íntimas, cremas y peeling forman parta del abanico de opciones que ofrecen los médicos especialistas para despigmentar la zona en cuestión… Pero el proceso suele tornarse largo y los resultados no se evidencian tan rápido como quisiéramos.
Pero como para casi todo hay solución, Unimel cuenta con el Láser Fotona, equipo de vanguardia y de última generación tecnológica, que logra, con excelentes resultados, la despigmentación de esas zonas.
Con pequeños impulsos de luz, se mejora la estética de la zona, y se logra reducir el exceso de coloración, desde la primera sesión.
A través del láser, se aceleran los tratamientos tendentes a despigmentar la piel, sobre todo en las áreas de los genitales.
El proceso…
El procedimiento es más sencillo de lo que se puede imaginar. Dependiendo de la intensidad de la coloración presente en su área genital, se decidirá cuántas sesiones son necesarias para lograr los efectos deseados. Por lo general, sólo se requieren unas dos o tres consultas.
Desde la primera sesión, usted comenzará a visualizar los resultados. Cada una de ellas tiene una duración de unos 30 minutos. La frecuencia será bimensual, aproximadamente.
Entre las recomendaciones que se deben seguir al pie de la letra, se encuentran:
• Evitar recibir sol directamente en las zonas afectadas.
• No use prendas muy ajustadas. Los lugares de nuestra anatomía que sufren fricciones, tienden a oscurecerse.
• Tenga presente en todo momento que una mala higiene, desajustes hormonales y el envejecimiento son factores a considerar.
Si sufre de esta dolencia, no dude en consultarnos. Tenemos la solución adecuada para cada caso en particular.
Dr. Víctor Ollarves / Unimel
#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser
No hay comentarios:
Publicar un comentario